Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos Online: Mu, Metin2, Ogame, Counter~Strike, Etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Xime
Admin
Xime


Mensajes : 10
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Localización : In Crazy City

Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011 Empty
MensajeTema: Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011   Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:12 pm

La tecnología se vuelve cada vez más sorprendente y también va avanzando más rápido, por ejemplo el video 3D de Youtube que vimos hace unos días. Pues hay otra novedad sobre el tan conocido “3D“, y es que una plataforma televisiva británica digital ha anunciado que lanzará un nuevo canal 3D en 2010.
Sky ha ido practicando varios años, pero con toda esa práctica al menos logró lanzar la plataforma Sky+HD, que tiene una muy buena definición. Pero ahora quieren sobrepasar lo normal, me refiero a poder ver los programas en tridimensional.

Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011 Papanoelx

Aparte de todo esto también vas a disfrutar viendo los programas con tus lentes mágicos rojo y azul de 3D, que ahora está arrasando con estos nuevos proyectos. Pero si no quieres usar los lentes 3D entonces puedes comprarte una TV con recepción 3D que pueda soportar todo este tipo de contenido.
Pero valdrá la pena gastarse todo ese dinero, y es que estará en alta definición hasta 1080p, esto se debe porque ya se han usado cámaras HD para su grabación. Lo malo es que no han dicho todavía ni el día, ni el mes en que saldrá este maravilloso canal, lo que si sabemos es que saldrá el otro año, ahora solo tendremos que esperar…Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011 Papanoelx
Volver arriba Ir abajo
https://onlinegames.foroargentina.net
 
Sky Lanzara Nuevo Canal 3D En El 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Online :: General :: Novedades-
Cambiar a: